Grapadoras en Línea

El grapado en línea es el método más económico, rápido y limpio de encuadernar productos.es a principios de 1985 con el objetivo específico de ofrecer a la industria de la impresión, grapadoras en línea con diseños personalizados para cada cliente.

Los diseños personalizados de las grapadoras en línea de MotterStitch se adaptan a todos los tipos existentes de plegadoras del mercado actual, para producción en convencional, acumulado y doble acumulado, equipados con 2, 3, 4 ó hasta 6 cabezales para hacer el grapado a lo ancho de la bobina.

Las grapadoras tienen la capacidad de grapar entre 8 y 192 páginas a toda velocidad, hasta 100.000 copias por hora en producción convencional, evitando la necesidad de tener estaciones de grapado externas. Cuando una grapadora en línea se combina con una guillotina y un stacker, el producto sale completamente acabado de la línea de producción continua.

Las grapadoras de MotterStitch se diseñan con una única parte móvil, lo cual garantiza un funcionamiento fiable, menos mantenimiento y menos piezas de recambio necesarias.



Más información   

Sistemas de manipulación, empaquetado y distribución

Con más de 50 años de experiencia, con plantas de fabricación en Holanda y Alemania y oficinas de ventas y de servicio en todo el mundo, el grupo Buhrs ha afianzado su nombre como uno de los principales suministradores de sistemas de manipulación, empaquetado y distribución para productos impresos.

BUHRS MEDIA CRAFT

Media Craft AS, empresa Noruega fundada en 1987 pasó a formar parte del grupo Buhrs en Mayo de 1996, cambiando el nombre a Buhrs Media Craft AS.
Especializada en la fabricación e instalación de sistemas para la automatización del "picking" y para el control de la devolución de productos impresos, cuenta con importantes instalaciones en todo el mundo.

BUHRS ZAANDAM

Fabricantes de maquinaria con una experiencia de cincuenta años. En 1986 se presentó la primera envolvedora en plástico para periódicos, revistas y catálogos, desarrollando posteriormente la Enveloper MTR que puede utilizar indistintamente plástico o papel con un innovador diseño integral.
La empresa fabrica también direccionadoras, enfajadoras, alimentadores y toda una serie de maquinaria auxiliar.