ECRM          






La línea MAKO está compuesta por tres filmadoras: Mako 36, Mako 46, Mako 56

Todas las filmadoras Mako poseen un rango de resolución de trabajo comprendido entre 1000 y 3556 dpi. Los modelos de la serie 36 tienen un ancho de filmación de 355 mm, la serie 46 un ancho de 457 y la 56 un ancho de 560. Todos disponen de un nuevo cassette de suministro de material que permite montar bobinas de diferentes anchos y con longitudes de hasta 120 m. Los modelos de alta velocidad (Mako 36 y Mako 46) alcanzan los 81,2 cm por minuto.

Descargue folleto en PDF (75 kb)


Sting Ray es la nueva familia de filmadoras de gran formato de ECRM. Han sido diseñadas para ofrecer las cualidades de filmadoras tradicionales de tambor, formato y calidad, y al mismo tiempo la velocidad, productividad y flexibilidad de las filmadoras con tecnología "capstan".

Se ofrecen dos modelos, diferenciados por el ancho máximo de película que pueden exponer. La Sting Ray 52 con un ancho de 521 mm y la Sting Ray 63 con 635 mm de ancho máximo. Pueden trabajar con una resolución seleccionable desde 1000 a 3556dpi y una velocidad máxima de filmación de 81,3 cm por minuto. Disponen de un sistema de conexión en línea a procesadora y un sistema de perforación de película para facilitar la manipulación posterior en el proceso de montaje.

Descargue folleto en PDF (85 kb)


La Marlin 63 capaz de filmar 182 cm/min 1000 dpi y con un ancho máximo de filmación de 630 mm. Utiliza la nueva tecnología de imágenes holográficas proyectadas sobre un disco de alta velocidad de rotación con cinco sectores que dirigen el haz láser sobre el plano de filmación generando cinco líneas de filmación por cada rotación del disco. Alcanza una resolución máxima de 2540 dpi.

Incluye un sistema de conexión en línea a procesadora compuesto de un dual-buffer que se conecta directamente a la procesadora.

Descargue folleto en PDF (79 kb)

 

La filmadora Bluefin está diseñada para el sector de la prensa y es capaz de filmar 182 cm/min a 1000 dpi y con un ancho máximo de filmación de  630 mm.  Utiliza la nueva tecnología de imágenes holográficas proyectadas sobre un disco de alta velocidad de rotación con cinco sectores que dirigen el haz láser sobre el plano de filmación generando cinco líneas de filmación por cada rotación del disco. Alcanza una resolución máxima de 2540 dpi.

Incluye un sistema de conexión en línea a procesadora compuesto de un dual-buffer que se conecta directamente a la procesadora. Disponible con hasta tres perforadores.

Descargue folleto en PDF (106 kb)

 

La MAKO 2 CTP equipada con tecnología de láser violeta, es una solución para la impresión comercial de alta calidad, ofrece siete resoluciones hasta 3556 dpi pudiendo exponer planchas para máquinas offset de formato 228 x 252 mm hasta un máximo de 560 x 670 mm. Las planchas son introducidas en la máquina que mediante un sistema de clavillos, proporcionando un registro excelente y facilitando el montaje en la máquina de impresión, reduciendo así el tiempo de preparación.

Posteriormente son transferidas de una forma automática hacia una procesadora conectada en línea.

Descargue folleto en PDF (833 kb)

 

La MAKO 4 CTP proporciona las máximas ventajas de un sistema Directo a Plancha, ofreciendo a los impresores que utilizan cuatro páginas, la oportunidad de adentrarse en los sistemas CTP, aportando la mejor calidad, cambios rápidos y rentabilidad en las tiradas cortas.

El formato máximo de plancha es de 645 mm x 960 mm y el mínimo son 228 x 252 mm. Con siete resoluciones hasta 3556 dpi y una lineatura máxima de 200 lpi.

Las planchas son introducidas en la máquina y una vez filmadas son transferidas de una manera automática, hacía a una procesadora conectada en línea.

Descargue folleto en PDF (444 kb)


La filmadora de planchas MAKO 8 CTP combina la tecnología de láser violeta, con una alta calidad de imagen y una gran flexibilidad de formatos de máquinas de impresión, a un costo de funcionamiento más bajo.

Con un tamaño máximo de plancha de 824 mm x 1143 mm la nueva MAKO 8 CTP, abarca todos los formatos de 2, 4, 6 páginas y hasta formas de 8 páginas , con todas las marcas de impresión y tiras de control de color incluidas.

Su sistema de clavillos integrado, asegura un registro óptimo entre la imagen, la plancha y la máquina de imprimir, obteniendo así una mayor efectividad en la puesta a punto y en su posterior arranque.

Mediante un sistema de transporte directo hacia la procesadora, elimina las perdidas de tiempo y las complejidades de diseño, que van asociadas con la carga y descarga de planchas de gran formato. Permite una producción rápida y fácil, exponiendo hasta 15 planchas formato B1 (8 páginas) por hora.

Descargue folleto en PDF (206 kb)

 

La MAKO 4 matic es una solución CTP automática, con una fuente de luz violeta y con todas las funcionalidades para 4 páginas. Se ha desarrollado para impresores comerciales que exigen un máximo nivel de calidad, fiabilidad y productividad, obteniendo unos tiempos de producción más rápidos y una gran rentabilidad en tirajes cortos.

Puede aceptar un amplio rango de tamaños de planchas, siendo su máximo formato de 635 x 927 mm. Equipada con un sistema de clavillos de registro de tres puntos, asegura un emplazamiento exacto de cada una de las planchas.

Las planchas son almacenadas en un cassette cerrado a la luz y posteriormente cargado en la máquina. Automáticamente, las planchas se van introduciendo hacia el sistema integrado de registro y posteriormente se desplazan bajo el láser violeta, mediante un sistema motriz de precisión patentado por ECRM. Una vez expuestas, las planchas son transferidas de forma automatizada hacia la procesadora conectada en línea. Las hojas de papel intermedias de protección entre planchas, son también extraídas de forma automática.

La MAKO 4 matic, es fácil de instalar, utilizar y mantener, minimizando los costes habituales de preparación. Utiliza conexiones eléctricas estándar y se integra fácilmente en flujos de trabajo existentes a través de la compatibilidad de TIFF de 1 bit.

Descargue folleto en PDF (108 kb)

 

El sistema NEWS matic CTP, desarrollado específicamente para periódicos, completamente automático, ideal para aquellos que actualmente están utilizando flujos de trabajo CTF.

Pensada para hacer frente a momentos de alta producción, en talleres con máquinas de ancho simple. La preparación de planchas en cualquier periódico ha de ser rápida y simple, su sistema de registro por el borde la hace compatible con la más amplia gama de sistema de doblado y preparación de planchas.

Permite aceptar una amplia gama de anchuras de banda y desarrollos hasta un máximo formato panorama o doble de 635 x 927 mm. , siendo su producción de entre 60 - 80 planchas a la hora a una resolución de 1.270 ppp.

La carga de las planchas se efectúa mediante cassette, siendo transportadas hacia el sistema de registro integrado y posteriormente introducidas automáticamente hacia la fuente de luz violeta. Efectuando también de una forma automática, la eliminación de las hojas intermedias de protección y la posterior transferencia hacia una procesadora conectada en línea.

El sistema NEWS matic CTP, es una solución total que necesita tan solo planchas y una procesadora para empezar a trabajar. Ofrece una conectabilidad abierta hacia una amplia gama de flujos de trabajo que exporten ficheros adecuados en TIFF de 1 bit.

Descargue folleto en PDF (228 kb)