Más información

Soluciones de AGFA para periódicos



El rango de CTP’s de AGFA, ADVANTAGE N y Polaris X, están diseñados específicamente para satisfacer las demandas actuales de producción de planchas de los periódicos. Agfa ofrece la última tecnología en CTPs para periódicos, utilizando sistemas de láser violeta con una fiabilidad y duración sin paralelo.

Satisfaciendo su requisito de producción

La serie Advantage N ofrece cuatro modelos diferentes con diferentes grados de automatización y rendimientos.Más información

Más información

La serie Polaris ofrece un amplio rango de modelos de casetes y troleys: Más información

  • Polaris XTV Más información
  • Polaris XTV-S & XCV-S Más información
  • Polaris XCV Más información
  • Polaris XDV Más información







Planchas para periódicos:

N91 y N91V Más información

N94-VCF Más información

Sistema de reducción de consumo de tintas OptiInk

La tecnología SISR analiza las imágenes de entrada, tanto de los anuncios como editoriales para determinar el perfil de entrada. OptiInk automáticamente calcula el espacio de color y lo convierte al espacio de color específico de la rotativa donde se imprime el periódico.

El resultado mejora la fidelidad del color, reduciendo la cobertura total de tinta, reduciendo el repintado y mejorando el registro.Más información



Más información

Un mundo de recursos digitales en una única solución


Fotoware es la solución completa y versátil para gestionar todo tipo de documentos como imágenes, vídeos, archivos de audio, gráficos, presentaciones, documentos PDF, etc…

Ofrece también herramientas para la automatización de procesos totalmente adaptables, enfocadas en la reducción de tiempo y de costes, así como para la organización, documentación y acceso a cualquiera tipo de archivo.

En la actualidad existen miles de instalaciones en todo el mundo en mercados tan diversos como:

  • Prensa y editoriales
  • Agencias de marketing
  • Organizaciones gubernamentales (Administración pública, ejércitos,... )
  • Servicios de emergencia (policía, bomberos y cuerpos de rescate)
  • Empresas del sector privado como aseguradoras, agencias de viajes, constructoras, laboratorios farmacéuticos, …
  • Hospitales
  • Archivos, museos, bibliotecas, ...

Todas ellas se benefician de las herramientas de Fotoware en sus procesos habituales permitiéndoles tener total control y accesibilidad a sus archivos de forma rápida y precisa. Según estudios publicados, más del 30% del tiempo de una persona se invierte en buscar o volver a introducir datos que ya se habían introducido pero que, al desconocer su ubicación exacta, suele ser más “rápido” realizar de nuevo la tarea más que buscarlo a fondo.

En definitiva, cualquier entidad que necesite tener sus activos digitales ordenados y fácilmente accesibles en cualquier momento encontrará en la suite Fotoware la solución ideal.

Integración

Las soluciones Fotoware tienen total compatibilidad con Adobe CreativeSuite® y Microsoft Office® permitiendo el acceso a las diferentes bases de datos sin la necesidad de abandonar la aplicación en la que se esté trabajando.

También dispone de versiones para dispositivos móviles que permiten realizar las tareas directamente desde el mismo cuando no se tenga acceso directo a un ordenador.

Asimismo, dispone también de herramientas para el retoque automático inteligente que permiten un importante ahorro en tiempo de proceso con unos resultados espectaculares.


Más información...


Más información

Filmadoras, Rips, Software y Sistemas Computer to Plate

A finales de 1992, ECRM y MAQUIMPRES firman un acuerdo de colaboración para el lanzamiento en España de una nueva generación de filmadoras y rip's que pondrán al alcance de periódicos, fotomecánicas, impresores y diseñadores una tecnología de filmación de alta calidad, con unas prestaciones muy elevadas y de una extraordinaria flexibilidad y fiabilidad. Este hecho permitirá que MAQUIMPRES se sitúe como uno de los principales proveedores de sistemas de filmación en España. La labor de MAQUIMPRES se verá recompensada con varios premios internacionales: La primera vez en 1995 el "ScriptSetter Dealer of the Year - Europe", y en los años siguientes con dos "Award of Excellence". Últimamente, MAQUIMPRES fue galardonada con el premio "Dealer of the year for outstanding performance".

Siguiendo en la misma línea de calidad, en 1997 se lanza una nueva generación de sistemas de filmación denominada MAKO. Una evolución tecnológica basada en la experiencia y éxitos obtenidos por ECRM con todos sus productos, desde su fundación en 1969, y que, junto a las actuales familias de filmadoras Mako, Marlin, Sting Ray, Bluefin y la línea Computer to Plate MAKO CTP y NEWS MATIC CTP, le convierten en uno de los líderes mundiales en sistemas de preimpresión.

Actualmente, también ha añadido a sus soluciones de Computer to Plate Mako (MAKO 2 y MAKO 4) la nueva MAKO 8 y la NEWSMATIC. Están equipados con láser Violeta y que utilizan un diodo de larga duración de 405 nanómetros y 60 mw, siendo compatible con la gama de planchas de los principales distribuidores del mercado.

Más información...




Sistema de Edición integrado




FUNKINFORM cuenta con más de 55 años de dedicación a la industria editorial ofreciendo constancia, responsabilidad e innovación. Desde su creación en 1948, FUNKINFORM se ha dedicado al sector de la preimpresión de forma constante. Competencia, profesionalidad y Know-How en el sector constituyen los pilares de su éxito en el mercado como proveedor de servicios a editoriales de periódicos y revistas.

El sistema de edición de FUNKINFORM, DIALOG, es un sistema abierto y homogéneo. DIALOG es una solución altamente integrada diseñada para atender todas las áreas de una empresa de medios de comunicación: gestión, control, publicidad, producción, planificación de páginas, online y archivo. Un sistema totalmente basado en XML.

Más información...


Más información

Procesadoras de Película y Planchas



Las procesadoras Ferpa Graphics son muy compactas y ofrecen una buena producción en un mínimo espacio. Además, son máquinas de fácil acceso para su mantenimiento. También son idóneas para las fotomecánicas situadas en pisos o locales donde el espacio disponible esté limitado. Su construcción modular permite adaptarlas en los espacios más difíciles.

Más información...


Más información

Rips Navigator de Xitron

Xitron es uno de los mayores OEM de Rips Harlequin. Dispone también de RIPs para periódicos, a precios reducidos, con resolución hasta 1.500 dpi.

Más información...


Más información

Planchas convencionales y para CTP

LASTRA (AGFA) suministra a la industria de la Impresión una amplia gama de productos, además ofrece planchas y productos para el procesado, todo ello para satisfacer las necesidades de futuro del sector.

Más información

Más información

Flujo de Trabajo e Imposición para Periódicos


IMPOMAQ WORKFLOW es un software que le permite gestionar y automatizar el área de producción de un diario moderno y con visión de futuro. Permite definir flujos de trabajo tanto en PDF como en TIFF 6. Permite la imposición de 2, 4 y 8 páginas.

Más información...

IMPOMAQ NEWS Flujo completo de transmisión de páginas de periódicos, para garantizar que las plantas las reciban libre de errores. Control total y preflight de las páginas. Conexión con las rotativas de las plantas remotas, para conocer las posibilidades de color.

Más información...


Más información

Gestores Documentales, Almacenamiento y Catalogación

DIGITAL COLLECTIONS ha desarrollado un sistema electrónico digital exclusivo para tratar la información, ideal en periódicos, agencias de noticias, revistas, bibliotecas, universidades, etc. o en cualquier lugar donde se necesite procesar texto y/o imágenes de manera masiva.

Más información...