Oracle - Gold Partner

Soluciones Tecnológicas para su negocio

Por su dilatada experiencia en el ámbito de sistemas en general, y como pioneros de las instalaciones de Oracle en la prensa diaria y en las artes gráficas en general, Maquimpres aporta un profundo conocimiento que puede ser de gran ayuda a nuestros clientes.

Sun Chip Multithreading (CMT) Servers

Oracle es actualmente líder en soluciones tecnológicas, tanto a nivel de sistemas (Unix, Servers, Blades, x86, Storage) como de software (BBDD, CRM, Servidor de aplicaciones, etc.…). En definitiva Maquimpres como partner de Oracle aporta el mayor portfolio de soluciones y servicios existente en el mercado para satisfacer todas y cada una de las necesidades de clientes actuales como futuros.



Red Hat

Tecnología Linux de código abierto

Como bien es sabido, Red Hat es en el sector tecnológico una de las grandes compañías en productos y servicios Linux. Software, Servicios de soporte y de desarrollo, Soluciones para el comercio electrónico y Formación. Red Hat Linux es el sistema operativo en el que se basan las soluciones software, de soporte y consultoría adecuadas tanto para particulares como grandes empresas.

Maquimpres, con su afán de seguir en la vanguardia de las tecnologías, añadió recientemente a su catálogo las soluciones Red Hat Linux no solo a nivel de sistema operativo sino para entornos de virtualización (Red Hat Enterprise Virtualization, Jboss Enterprise Middleware).



HP - Preferred Partner

Valor Añadido para Industria Gráfica

HP Servers

Hewlett Packard, compañía tecnológica de referencia y líder mundial en sistemas Blades e impresión, junto con Maquimpres están en disposición de cubrir un amplio abanico de soluciones dirigidas a cualquier compañía de los sectores Prensa y Artes Gráficas e Industria.